Robados 135 kilos de explosivos en País Vasco francés
El robo de 135 kilos de explosivos llevado a cabo, probablemente, por la organización terrorista vasco-francesa Iparetarrak (los del norte) el jueves último en Izaourt, al sur de Francia, ha llevado a la Gendarmería Nacíonal Francesa a poner en estado de alerta al responsable de seguridad de los depósitos de explosivos de todo el país. Iparetarrak ha reivindicado la destrucción de un vehículo policial francés, a cuyos ocupantes desarmaron la noche del jueves en Bayona bajo la amenaza de esprais de gas paralizante. El comando se apoderó asimismo de la radio del coche polícial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.