_
_
_
_
GENTE

Camilo Sesto,

que está efectuando una gira por Suramérica, obtuvo ayer en Santo Domingo una inusitada prueba de admiración. En un arrebato de fanatismo, una joven engulló el clavel que el cantante, tras besarlo, le había lanzado desde el escenario, según informa Efe. Los cronistas del espectáculo han manifestado, además, que éste poseía una "fuerte carga erótica", porque las mujeres que se acercaban a Camilo eran besadas por el artista con ósculos "verdaderamente pasionales con las características del beso íntimo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_