AESA y Astano perdieron en 1982 más de 24.000 millones
Astilleros Españoles (AESA) y Astano, ambas empresas del Instituto Nacional de Industria (INI), perdieron el pasado año 24.450 millones de pesetas, 1.791 millones menos que en el ejercicio anterior, según declaró a Efe el presidente de la división naval del INI, Julián Massa. Destacan los costes financieros imputados a los resultados del ejercicio, con 14.800 millones, y los resultados ajenos a la explotación, como los costes de los excedentes de plantilla.Sin las dos partidas que gravan los resultados de AESA y Astano, los resultados de explotación normal en 1982 alcanzan una cifra negativa de 1.600 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.