Llega al Reino Unido el Harrier que aterrizó sobre un barco español
El avión cazabombardero Harrier de la Marina británica, que realizó un aterrizaje de emergencia en el carguero español Alraigo, llegó ayer a Gran Bretaña para ser reparado. El avión llegó a bordo del petrolero British Tay, que lo recogió la semana pasada en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Las alas y la cola del avión fueron desmanteladas para transportarlo por tierra hasta la base de Yeolviton.Tras varios días de incertidumbre, la naviera española, García Miñaur, se acogió para la posible indemnización al veredicto de los tribunales británicos, decisión a la que se oponen los tripulantes del AIraigo, que incluso recurrieron a los tribunales españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.