Cayetano Enríquez de Salamanca,
licenciado en Ciencias Físicas y gran aficionado a las bellas artes, la historia y el montañismo, además de editor de sus propios libros, ha obtenido el Premio Nacional de Turismo Vega-Inclán 1982, por sus obras Por el Pirineo catalán, La sierra de Guara y Ainsa y El Sobrarbe. El Premio Vega-Inclán se otorga a aquel escritor o periodista español que mejor haya contribuido con su labor al conocimiento y promoción de los recursos turísticos de este país. El jurado calificador que falló el premio estuvo presidido por el secretario, general de Turismo, Ignado Fuejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.