Un triste rollo
Soy Nuria y tengo seis años. Ya casi tengo las vacaciones, pero mi papá y mi mamá no tienen tantas vacaciones como yo.En Madrid nos asamos de calor y nadie nos ayuda a los niños a hacer cosas divertidas: patinar, cantar, bailar, correr, tocar la flauta, pintar y tener amigos. Y todo esto no me parece nada bien.
Yo no quiero que mis papás tengan que trabajar tantos días para pasármelo mejor. Yo quiero que todos los niños y niñas que sabemos leer digamos a los que mandan que éste es un rollo triste, y también al alcalde. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.