Clausurado el 27º Congreso Europeo para el Control de Calidad
España ha sido la organizadora, este año, del 27º Congreso Europeo para el Control de la Calidad, que se clausurá ayer con la asistencia de más de 600 representantes de 30 países, entre ellos, Estados Unidos, Japón y la República Popular China. Durante los cuatro días que ha durado el congreso se han analizado temas como el control de calidad en la contrucción, los automóviles, la alimentación, la informática y la energía.Las conclusiones han sido favorables en algunos campos concretos, como en el de la construcción, donde se ha avanzado en el terreno de la seguridad, aunque reconocen que es preciso conseguir una mayor calidad en el acabado. En la alimentación, se ha destacado la falta de formación de los consumidores para conocer la calidad y para denunciar los fraudes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.