Copa de la Liga

Menotti pronostica una final Zaragoza-Barça

César Luis Menotti, entrenador del Barcelona, manifestó ayer a este periódico, a su regreso de Gijón, que "Zaragaza y Barcelona disputarán la final de la Copa de la Liga. No me pregunten las razones, pero de la misma forma que adiviné los emparejamientos, sospecho que el equipo maño y nosotros protagonizaremos la final". Diego Armando Maradona aseguró que "sería algo bárbaro jugar la final con el Real Madrid".Menotti, que levantó sus brazos a las doce de la noche del pasado miércoles al conocer el resultado del sorteo de semifinales "no por el hecho de evitar al Madrid, sino porque lo había acertado", declaró que "el rival más fuerte de cuantos quedan en esta competición es el Atlético de Madrid, porque está físicamente entero, ya que no se ha gastado en otras competiciones como Real Madrid o Barcelona".

El técnico barcelonista estaba algo enfadado por el marcaje del defensa gijonés Espinosa a Maradona. "Existe un artículo, el 521, del reglamento de la FIFA que indica que si un jugador realiza faltas reiterativas no violentas, pero que obligan a interrumpir el juego continuamente, debe ver la tarjeta amarilla".

Maradona también tiene mucho respeto al Atlético de Madrid. "El miércoles por la noche vi los goles que encajó el Las Palmas y comprobé que los canarios protestaban en dos de ellos por presunto fuera de juego de algún jugador atlético. Solemos practicar la táctica del fuera de juego y podemos llevamos alguna sorpresa si el árbitro no está pendiente de nuestra defensa".

Por otro lado, Nicolau Casaus, vicepresidente del Barcelona, explicó que "esta competición es más importante de lo que se dice. El Spórting, por ejemplo, ha salvado la temporada gracias a la recaudación del miércoles. Los dos próximos partidos volverán a ser el partido del año. Otra vez se tendrá que dar las gracias a Núñez si, como ustedes dicen, es el inventor de esta competición". El club ha decidido que los socios tengan entrada gratuita frente al Atlético.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS