_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Una sorpresa

El Real Madrid sorprendió, como en los viejos tiempos, a la afición, al anunciar un fichaje inesperado. La tactica del Madrid era contratar a Di Stéfano, Puskas, Didí, Kopa, Netzer y Breitner sin que nadie se enterara hasta el momento oportuno. Ayer sorprendió a los medios informativos con la contratación de Julio I. Quizá quien más estupefacto se quedó fue el propio presidente del club, Luis de Carlos, quien al recibir la llamada de un redactor de este periódico para confirmar la noticia tomó a broma la cuestión y vino a decir que no sabía nada y que julio es el mes próximo.Julio I no estaba en la onda de fichajes del Madrid. Pero ya está en la plantilla de la casa blanca. Se esperaba al navarro Martín y llegó el canario. El Madrid, que se ha tornado imprevisible en los últimos tiempos, nos regaló a última hora la reacción de Stielike, que una vez conocida la contratación de Julio se apresuró a renovar por dos años. Stielike afirmó que se decidió tras consultar con su esposa.

La reacción de Stielíke puede que no tenga nada que ver con el enfrentamiento con Juanito, pero lo parece. No obstante, sería demasiado pensar en esa coincidencia porque Julio I no está en el tipo de los Molowny, Arocha, Silva y Múgica. El nuevo extremo está más próximo al cupo de fichajes de los últimos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_