'Su turno' y la publicidad
Me tomo yo mi turno, señores del programa, porque resultan alucinantes algunas de las cosas que hemos de oir los espectadores. Dudo que Amando de Miguel conozca suficientemente la realidad de los niños cuándo dice que no les influye la publicidad de marcas que hace TVE. Yo convivo todos los días con ellos -soy maestra- y he de confesar que los niños ya tienen la cabeza de tanta tele... Quienes hemos analizado lo que pasa en las tiendas de juguetes sabemos que la demanda infantil, ¡oh casualidad!, se centra en las marcas anunciadas en televisión, y todos los demás juguetes quedan en segundo plano. Respecto a la mujer, los señores publicitarios dan una imagen tan castrante que nos dejan como objeto-utensilio.¿Están ustedes casados con objetos? ¡Qué desgracia!. ¿Les gustaría a ustedes, los "hombres sentirse utilizados tan suciamente como nosotras, con campanitas de fondo subrayando el atractivo de nuestra belleza. Pero lo realmente peligroso es el gran mal que están haciendo a la gente con poca visión crítica, que no es poca, por desgracia, en este país./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.