_
_
_
_
Gente

Enrique Cubero

Pastelero vallisoletano, ha logrado en Italia uno de los premios más importantes de Europa, el de la Muestra Internacional de Alimentación del Dulce, que se celebra en Milán. Presentó una reproducción de la fachada de la iglesia de San Pablo de Valladolid, que ya había sido galardonada en la feria de pastelería de Valencia. Pese a la fuerte competencia de los maestros pasteleros franceses e italianos -se presentaron también La piedad, de Miguel Ángel, en chocolate, y reproducciones dulces de otros grupos escultóricos-, el jurado se decidió por la obra de Enrique Cubero, quien confiesa que .no entendía nada de lo que decían, únicamente cosas como 'qué bello','qué bello', 'bravo por la España' y otras parecidas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_