Estrangula a su esposa y se entrega en la comisaría de Terrassa con sus dos hijos
Juan Francisco Hernández, de 29 años, se presentó ayer en la comisaría de Terrassa (Barcelona) explicando que acababa de matar a su esposa, Carmen Vizcaíno Navarro, estrangulándola con una corbata. La policía se trasladó de inmediato al domicilio del matrimonio, donde pudo comprobar que, efectivamente, Carmen Vizcaíno se encontraba muerta, tumbada sobre un sofá y con una corbata de su marido anudada al cuello.
Cuando acudió a la comisaría para autodenunciarse, el presunto parricida se presentó acompañado de sus dos hijos, de cuatro y siete años. A las pocas horas, Juan Francisco Hernández fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Barcelona donde fue interrogado por inspectores del Grupo de Homicidios, a quienes explicó las motivaciones que le llevaron a matar a su esposa Carmen, que tenía 28 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.