Encierro de delegados de UGT en contra de la dirección de Feve
El presidente del consejo de administración de Ferrocarriles de Vía Estrecha (Feve), Fernando de Esteban, manifestó en Santander desconocer las razones que habían motivado ayer el encierro de militantes de UGT en las oficinas centrales de la empresa en Madrid.
Según manifestaron miembros del consejo de administración de Feve, a las once de la mañana de ayer, alrededor de cien personas, pertenecientes a UGT y al frente de las cuales se encontraba el secretario general del sindicato ferroviario de esta central y consejero de Feve, José María Carracedo, ocuparon las oficinas centrales de la empresa y anunciaron su intención de hacer llegar al ministro de Transportes un manifiesto en el que protestan de la política de nombramientos llevada a cabo por el Gobierno en la empresa, al tiempo que solicitan la "moralización" y "democratización" de ésta.
El representante en el consejo de CC OO y secretario de organización del sindicato ferroviario de esta central, Domingo Bartolomé, señaló que se trataba de un problema interno de UGT, "que no nos interesa y en el que no entramos, porque a nosotros lo que nos importa, sobre todo, es el mejor funcionamiento de Feve".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.