El Español abusó de un cansado Celta
El Español, dirigido por José María Maguregui, abusó ayer del Celta de Vigo que entrena Milorad Pavic, futuro entrenador españolista. Uno asistió a Sarriá mentalizado de que iba a asistir al peor encuentro de la temporada. Los dos entrenadores, Pavic y Maguregui, aunque ellos no lo digan, tampoco tenían demasiado interés en continuar esta competición. Sobre todo porque el futuro de ambos ya está decidido. Pavic entrenará al Español y Maguregui se irá al Rácing de Santander. Además, la directiva gallega había castigado a sus jugadores por no mantener la categoría con un desplazamiento en autocar desde Vigo a Barcelona. Así, el Celta llegaba ayer a Barcelona faltando seis horas para el comiento del encuentro. Todo apuntaba para que el Español superara el gol de ventaja obtenido por el Celta en el partido de ida. No sólo lo superó, sino que incluso se pasó.Ayer la ocasión fue propicia para que Marañón, con tres goles, volvierá a reivindicar un año más de contrato. Para que el habilidoso Murúa demostrara, con sus dos golazos, a la directiva que él prefiere quedarse en el Español y no marcharse con Maguregui al Rácing de Santander. Lauridsen despertó a todos los presentes del aburrimiento a que nos tenía sometido el partido con un impresionante chut desde fuera del área, que algunos aficionados quisieron premiar con pañuelos. El Celta no pudo hacer más de lo que hizo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.