Spantax podría operar como Air Spain
El Gobierno se muestra contrario, en principio, a la nacionalización de la primera empresa de vuelos charter Spantax o a un simple plan de viabilidad para la misma. La citada compañía arrastra cuantiosas pérdidas en los últimos ejercicios que ponen en riesgo su continuidad.Medios de la Administración, que están estudiando la situación de Spantax y las posibles salidas al problema planteado, se inclinan por un cambio de nombre de la citada sociedad y por la toma de participación en la misma del sector público, sector bancario privado y mayoristas turísticos (tour operator). Para esta operación, todavía en estudio, se baraja el nombre de Air Spain, empresa perteneciente a Rumasa que nunca llegó a operar, en sustitución de la actual denominación Spantax para la citada compañía de vuelos charter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.