_
_
_
_

Zanussi despide y sanciona a la práctica totalidad de sus técnicos de Barcelona

Han sido sancionados o despedidos, como consecuencia de un conflicto laboral, 11 técnicos de reparación de los 13 existentes en la plantilla de la delegación comercial barcelonesa de Ibérica de Electrodomésticos, SA, fabricante de Zanussi. Los técnicos, entre los que se encuentran delegados sindicales, son acusados por la empresa de haberse negado a cobrar al contado reparaciones de aparatos electrodomésticos.El conflicto se inició por las repetidas protestas de amas de casa y consumidores, a los que Zanussi pretende cobrar reparaciones al contado, incluido el costo de la mano de obra en aparatos en garantía.

Los técnicos comparten el criterio de los interesados en el sentido de que no puede darse la reparación por buena hasta que los aparatos realizan un nuevo ciclo completo, que puede durar varias horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_