Eduardo Carbonell,
puede sentar un precedente agradable. Reelegido alcalde de El Burgo, localidad de la provincia de Malaga, ha creado una concejalía de la sonrisa, con la que están de acuerdo los otros siete ediles del ayuntamiento. El principal objetivo de esta nueva concejalía es infundir ánimo a los ciudadanos en estos tiempos de crisis. El joven alcalde de El Burgo tiene 31 años y encabezó la única presentada a los comicios por la Agrupación Independiente de Trabajadores. El Burgo tiene 2.500 habitantes de los que solo trabajan mil, la mayoría en tareas agrícolas, informa Miguel Gallardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.