Más violencia en el Barrio Latino.
Medio centenar de estudiantes de Derecho y Económicas, en su mayoría militantes de extrema derecha, protagonizaron en la madrugada del jueves violentos incidentes en el Barrio Latino de París. El primer ministro, Pierre Mauroy, hizo ayer un llamamiento a los universitarios para que no permitan que estos grupos manipulen sus reivindicaciones. Nueve policías resultaron heridos y siete personas fueron puestas a disposición judicial. En la foto, jóvenes provistos de cascos y con la cara cubierta por pasamontañas prenden una barricada en el bulevar Saint-Germain.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.