_
_
_
_

Súbdito italiano, detenido en Melilla con un millón de pesetas en francos falsos

Inspectores del grupo de delincuencia común de la Brigada de Policía Judicial de Melilla han detenido al súbdito italiano Vicenzo Lotta, nacido en Belli (Túnez) y en la actualidad residente en Bérgamo (Italia), a quien se le han ocupado francos franceses falsificados por un valor de 1.200.000 pesetas.El detenido está reclamado por la Interpol, ya que forma parte de una banda internacional dedicada al robo de vehículos de lujo en Alemania, Francia e Italia, los cuales, tras cambiarles documentación y placas de matrícula, eran trasladados a países del norte de África para su posterior venta.

Precisamente los francos falsos, según sus declaraciones, le fueron entregados en Marruecos como pago de un coche previamente sustraído en Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_