Atracador herido por el policía al que amenazó con una pistola
Un supuesto atracador resultó herido por un disparo de un policía nacional al que había encañonado después de robar medio millón de pesetas en el establecimiento de Mantequerías Leonesas situado en la calle de Arturo Soria, número 310, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.El suceso ocurrió en la noche del viernes. Dos individuos efectuaron el atraco en el comercio y huyeron en un taxi amenazando con sus armas al conductor.
La matrícula del automóvil fue anotada por varias personas y difundída inmediatamente por la emisora policial. La dotación de un coche-patrulla alcanzó al vehículo en la confluencia de la avenida de Pio XII con la salida hacia Burgos. Los dos ladrones se apearon rápidamente del taxi al quedar éste bloqueado por el coche de la Policía. Uno de ellos apuntó con su pistola a uno de los agentes, que hicieron uso de sus armas. Mario Andrés García Díez, de 24 años, resultó herido en una pierna, y su compañero, José Manuel Cantero Moreno, fue posteriormente desarmado por los policías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.