_
_
_
_

La pensión a ancianos e inválidos sube a 8.000 pesetas al mes

Los aproximadamente 360.000 ancianos e inválidos, que venían cobrando 5.500 pesetas mensuales como pensión benéfica, verán incrementada esta ayuda de la Dirección General de Acción Social hasta las 8.000 pesetas mensuales, según informaron fuentes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.Esta modificación de la cuantía de las ayudas asistenciales destinadas a ancianos, inválidos y enfermos que no reciben ninguna otra prestación fue propuesta por el Grupo Socialista, a través de una enmienda presentada al real decreto-ley de medidas urgentes en materia presupuestaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_