José Luis Álvarez, partidario de un pacto de todas las fuerzas de centro-derecha.
José Luis Álvarez, vicepresidente nacional del PDP, manifestó ayer en Zaragoza que para salir de la crisis económica y ganar las elecciones al PSOE "es indispensable un pacto de todas las fuerzas de centro-derecha".El que fuera alcalde de Madrid dijo, en otro momento, que el resultado de las elecciones del 8 de mayo puede influir de como se decanten las fuerzas políticas. Auguró que muchos partidos desaparecerán, quedando sólo el PSOE, su coalición y algunos regionalistas o nacionalistas. Tras indicar que una coalición es para las elecciones y que "nosotros vamos a cumplir en esta legislatura", añadió que el que continúe o no Fraga como líder de la oposición dependerá de las, circunstancias y acontecimientos, de cara a las elecciones generales de 1986.
A la hora de valorar la gestión en los ayuntamientos durante los últimos cuatro años, dijo que "ha habido de todo; unos lo han hecho muy bien y otros muy mal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.