Huelga de hambre de sindicalistas polacos en Estocolmo
Dos antiguos miembros del sindicato polaco clandestino Solidaridad iniciaron ayer una huelga de hambre indefinida delante de las rejas de la Embajada de Polonia en Estocolmo.Se trata de Jan Potrykus y Jerzy Skwarnecki, que piden que sus familias sean autorizadas por el Gobierno militar de Varsovia a salir del país para instalarse, junto a ellos, en Suecia.
Los dos sindicalistas se encontraban en Suecia cuando se decretó el estado de guerra en Polonia, el 13 de diciembre de 1981, y solicitaron asilo político en el país escandinavo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.