_
_
_
_

Edward Heath,

ex primer ministro conservador británico, se quejaba el jueves en Londres por no haber podido votar el pasado miércoles en la Cámara de los Comunes. Cuando el ex premier se dirigía al Parlamento, la policía londinense detuvo su coche para dejar paso a la comitiva de la reina madre. Tras cuatro minutos de espera -a pesar de que el conductor del líder conservador hizo varias señales a los agentes, sin conseguir resultado positivo-, Edward Heath reanudó su marcha, pero aunque se encontraba solamente a unos 100 metros de la Cámara, no pudo llegar a la votación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_