Listas conflictivas
La lucha por la presentación de candidaturas en el mayor número de municipios mantenida entre AP y el PSOE la ganó, finalmente, el partido de la derecha en la provincia de Castellón. Pero había otras batallas internas en el seno de ambos partidos. A punto estuvo Antonio Tirado de no encabezar la candidatura socialista de la capital, ya que en la primera asamblea de la agrupación local se aprobó, por un solo voto de más, la lista encabezada por Francisco Solsona, con el beneplácito de la UGT.El sindicato socialista ha mostrado durante los últimos años una posición bastante contraria a Antonio Tirado y a algunos miembros de su equipo, sobre todo José Luis Villamarín, que fue delegado provincial de Sanidad durante el Movimiento Nacional. En dos asambleas posteriores se logró que fuera elegida la lista de Tirado después de algunas bajas en el partido y la dimisión del secretario general local, el senador Luis Alcalá, y la renuncia a figurar en la lista del portavoz socialista en la diputación, Fernando Marcos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.