Los cedulistas de Fidecaya cobrarán la próxima semana
Los cedulistas de Fidecaya comenzarán a cobrar desde el lunes próximo la parte de depósitos no garantizada por el Estado y que faltaba por percibir, según informa Efe, que cita fuentes solventes de la comisión liquidadora de Fidecaya. Las mismas fuentes han señalado que estos depósitos tienen un importe aproximado de 900 millones, que podrán ser cobrados por los cedulistas tras el acuerdo entre la comisión liquidadora de Fidecaya, los administradores oficiales de Rumasa, la división bancaria del grupo y las cajas de ahorro y cajas rurales.El pago de estas cantidades se realizará de manera paulatina y progresiva, tal y como sucedió con la parte garantizada por el Estado. Los pagos se harán efectivos en la misma oficina o sucursal que satisfizo en su día la parte garantizada por el Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.