Una niña de cuatro años, golpeada y violada por un menor de edad
Un muchacho de 15 años, apodado El Loco, cuyo nombre corresponde a las siglas P.L.B.F., ha sido detenido como presunto autor de las agresiones y la violación sufrida por una niña de cuatro años de edad que se encuentra en estado de coma, ingresada en un centro médico, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.
El Loco la tomó de la mano en el parque de Entrevías y la llevó hasta unos pinos. Allí le propinó vanos puntapiés y bofetadas. Después de las agresiones, la llevó a un centro sanitario, y se presentó en comisaría como supuesto auxiliador. Tras las preguntas de los inspectores, confesó ser autor de los delitos de violación y lesiones. El parte médico de la niña señala que se encuentra en "estado comatoso", y que presenta traumatismo de cráneo, fractura del parietal y síntomas de violación traumática. El pronóstico es "grave".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.