Antonio Garrigues critica en Castellón el bipartidismo PSOE-AP
Antonio Garrigues afirmó ayer en Castellón que no podía asegurar que el presidente del Gobierno y el líder de la oposición hayan llegado a un pacto a propósito de los espacios electorales televisivos, pero dijo que es verdad que los extremos se tocan. "Entre AP y el PSOE puede haber un interés de controlar toda la vida política del país. Unos están satisfechos de estar en el poder y otros están encantados con ser los líderes de la oposición y eso les puede llevar a paralizar el nacimiento de otras fuerzas ideológicas", dijo el candidato del PDL a la alcaldía de Madrid.El líder de los liberales manifestó en una conferencia de prensa, celebrada en la madrugada de ayer, tras una intensa jornada electoral, que es necesaria una tercera vía que impida la bipolarización política actual, que, en su opinión, creará a España enormes problemas. "No habrá tercera vía si el hilo conductor de la misma no es la ideología liberal", afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.