_
_
_
_

Continúa el conflicto en la British Leyland por el tiempo de aseo

Los delegados sindicales de la fábrica de British Leyland en Cowley, cerca de Oxford (Reino Unido), rechazaron ayer un proyecto de acuerdo del conflicto sobre el tiempo de aseo que tiene paralizada la factoría desde hace cuatro semanas. El proyecto ha sido elaborado por la dirección y los responsables del sindicato de transportes y el de técnicos, y será sometido hoy a la votación de los 5.000 trabajadores de la fábrica.El conflicto surgió como protesta a la decisión de la empresa de suprimir los minutos remunerados de que disponían los empleados para su aseo personal al fin de cada turno de trabajo. La huelga ha impedido la fabricación de mil vehículos por día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_