_
_
_
_

Huelga de 700 empleados de la empresa cacereña Chieu-C

Setecientos trabajadores de los 1.000 que posee la empresa Chieu C, de Talayuela (Cáceres), están en huelga, encerrados en la iglesia parroquial de San Andrés, de Navalmoral de la Mata, en apoyo de una serie de reivindicaciones de carácter laboral y social. Estos obreros tienen paralizada la recolección y fábrica de envasado de espárragos de la zona.La huelga está motivada en la falta de contrato de trabajo, así cxonio en la carencia de alojamiento digno -la vivienda que se les ha proporcionado es una habitación para cada tres matrimonios-, de medios de locomoción y de un apartado de correos para recibir correspondencia. La empresa ha despedido a los obreros en huelga, aunque éstos no han firmado la carta de despido. Los encerrados en la iglesia han pedido que medie el gobernador civil de la provincia de Cáceres y han hecho un llamamiento al pueblo para que les socorra con víveres y mantas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_