Al seleccionador irlandés le preocupa Santillana
El seleccionador irlandés Had realizó ayer sus primeras manifestaciones de cara al encuentro España-Eire, se mostró optimista, y señaló que del equipo español le preocupa especialmente el ariete Santifiana, por su particular dominio del juego aéreo. Ambas selecciones emplearon ayer el tiempo en los entrenamientos.Durante una hora y cuarenta minutos, se entrenaron en la mañana de ayer los hombres de Miguel Muñoz en el campo del Zuera. Tomaron parte en esta sesión preparatoria todos los concentrados, a excepción de Bonet, afectado de una leve faringitis que no le impedirá jugar, según afirmó el doctor Guifién, médico de la selección.
El entrenamiento consistió en ejercicios físicos y se dispútó después, con los jugadores divididos en grupos de cuatro hombres, diversos partidíllos de tenis. En la Larde, los jugadores hispanos tuvieron descanso. Hoy, a la misma hora del partido, es decir, las 20.30, Munoz tiene previsto realizar el último entrenamiento de la selección en La Romareda, cuyo césped ha hecho recortar algo ,más, porque a su entender estaba demasiado alto.El seleccionador irlandés Eoin Had, que no estaba muy satisfecho por las instalaciones de la ciudad deportiva zaragocista, desea dirigir un entrenamiento hoy, como es preceptivo, en el escenario del encuentro. Se mostró cauto y poco hablador ante los informadores españoles, a los que dio un largo plantón, aunque después, con traductor de por medio, pudo ser entrevistado. No tiene decidida todavía la alineación, e indicó que Moran y Robinson no se desplazaron a Zaragoza, debido a sendas lesiones. En su lugar, ha traído a Whelan y a Waddock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.