_
_
_
_
ANDALUCÍA

22 heridos en el incendio de una caseta de la feria de Sevilla

22 personas quedaron atrapadas por las llamas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos en el incendio registrado en la madrugada de ayer en una caseta de la feria de Sevilla. Una de las víctimas, una niña de doce años, ha resultado con quemaduras que afectan a la tercera parte de su cuerpo, siendo el pronóstico grave.El siniestro declarado en la caseta de la calle Pepe Hillo, 8, durante la jornada más masiva de la feria, la del sábado al domingo, estuvo a punto de convertirse en catástrofe. El incendio se originó por causas que se desconocen en dicha caseta, propagándose a las cinco colindantes y provocando el pánico consiguiente de sus ocupantes. 22 de éstos quedaron atrapados por las llamas y fueron recatados por los bomberos. Trasladados a la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío, en Sevilla, 16 fueron dados de alta, y otros seis permanecen en la unidad de quemados del centro.

La más grave, Ana María Reinoso Cuevas, de 12 años, sufre quemaduras en el 32% de su superficie corporal, con pronóstico grave. Menos grave se halla Manuel Fuentes Moreno, de 54 años, con quemaduras en el 15%. Los cuatro internados restantes presentan quemaduras de menor relieve, y se espera la evolución favorable de todos ellos a partir de las 48 horas del suceso. Los demás afectados sólo sufrieron magulladuras, contusiones y otras lesiones leves, por lo que fueron dados de alta de inmediato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_