_
_
_
_

El PAR acusa a los socialistas de utilizar medios municipales en su propia campaña

El Partido Aragonés Regionalista (PAR) ha acusado al PSOE de utilizar medios humanos y materiales del Ayuntamiento de Zaragoza para su propia campaña. En un comunicado hecho público, los regionalistas afirman que "los desplazamientos a actos electorales, tanto a la capital como a los pueblos, los está efectuando el PSOE con los vehículos oficiales del Ayuntamiento y el personal al servicio de los mismos".Los socialistas han desmentido "los infundios vertidos" por el PAR, al que acusan de manipulación "tendente a romper la armonía en que se está desarrollando la campaña electoral". El PSOE, por su parte, ha denunciado ante la comisión de control de RTVE por un programa emitido en Radio Nacional; en el mismo se recogían unas declaraciones del presidente del PAR, Gómez de las Roces, en las que, según los socialistas, aparece como "el padre de la autonomía de Aragón". Comunistas y regionalistas han acusado, por otra parte, al PSOE de haber contratado varias personas en la última reunión de la comisión permanente del Ayuntamiento. A dicha reunión sólo asistieron los concejales socialistas, y el PSOE ha manifestado que la hora de celebrarse la comisión permanente era conocida por todos los grupos y que las personas contratadas son para atender unos servicios municipales creados ya con antelación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_