Luxemburgo ganó anoche el 28º Festival de Eurovisión
La cantante Corinne Hermes, en representación de Luxemburgo, ganó anoche con 142 puntos el XXVII Concurso de la Canción de Eurovisión con la canción Si la vie est cadeau, de Alain García y Jean Pierre Millers. En segundo lugar, con 136 puntos, quedó la canción de Israel, Hi, interpretado por el grupo Ofra Hasa. El tercer puesto fue para Suecia, cuya cantante, Carola Haeggkvist, consiguió 126 puntos con la composoción Fraemling.
España terminó en último lugar, junto con Turquía. La canción ¿Quién maneja mi barca?, de Isidro Muñoz y José Miguel Evora, interpretada por Remedios Amaya, no logró ni un solo punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.