Paul MacCartney,
famoso y multimillonario miembro de The Beatles, ha sido obligado por un tribunal alemán a pagar a una joven de este país, que afirma ser su hija, una pensión mensual de unos 300 dólares (40.800 pesetas) con carácter retroactivo desde 1982, informa Efe. Bettina Hubers, que acaba de cumplir 20 años, es fruto, según mantiene ella, del amor de una noche entre el beatle, que estaba entonces en sus comienzos y realizó una gira por Alemania Federal, y una muchacha de Hamburgo llamada Erika Hubers. La pasada semana, los abogados de MacCartney presentaron a los tribunales el resultado de una prueba de sangre realizada a su defendido, verificando en el análisis que 9 de los 15 factores coincidíancon los de la presunta hija. En 1966 Paul MacCartney, que niega ser el padre de Bettina, pagó a Erika 12.500 dólares (1.700.000 pesetas) para que pudiera mantener a la supuesta hija de ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.