Sobre el Liceo
Aprovechando la oportunidad que brindáis a vuestros lectores, desearía expresar mi más enérgica condena a un hecho ocurrido el 5 de abril en el Gran Teatro del Liceo.Soy una estudiante de 19 años que al enterarme por los medios de comunicación y por el propio Liceo de la importante representación que de Don Juan pensaba realizar, aquí en Barcelona, la prestigiosa Comédie Française, fui esta mañana a las taquillas del Gran Teatro esperando obtener localidades para una de las tres representaciones. Cuál seria mi sorpresa (y la de todos los presentes) cuando, después de hacer cola desde primeras horas de la mañana, se nos comunica que la Generalitat de Catalunya ha retenido todas las entradas y que, para nuestro consuelo, las encargadas de la venta en el Gran Teatro recogerán nuestros nombres y teléfonos así como el número de localidades deseadas para que, en el caso de que les sobre alguna, pudieran avisarnos. Es un trabajo a agradecer el que pretendan llamar a todos los que allí estábamos para decirnos si tenemos o no entradas. Sin duda se podrían haber ahorrado este trabajo haciendo una sesión especial para ellos o dividiéndose las mejores entradas antes. del día de la venta. No es que esté de acuerdo con que lo hicieran así, pero al menos habría posibilidad de obtener entrada aunque fuera en el quinto piso, donde no creo que tengan intención de situarse.
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.