_
_
_
_
ELECCIONES DEL 8 DE MAYO / MADRID

La calma domina la campaña

Los candidatos por Madrid sestean plácidamente, como si la suerte de las urnas estuviera echada. La actividad electoral discurre más por los micrófonos que por los tradicionales mítines. Los aspirantes a la conquista del sufragio popular para desbancar a Enrique Tierno prefieren realizar maratonianas peregrinaciones de emisora en emisora, concediendo entrevistas o participando en debates propiciados por la competencia que ha introducido en la radio la frecuencia modulada, a la fórmula clásica de los mítines, en los que es posible apreciar el interés que despierta el candidato.El alcalde, por su parte, prosigue imperturbable su peregrinaje al encuentro de los vecinos y desarrolla un apretado programa de inauguraciones municipales. Ayer acudió a saludar al golfista Severiano Ballesteros, que efectuó una exhibición en el estadio Santiago Bernabéu.

Su más directo rival, Jorge Verstrynge, anuló sin previo aviso el programa anunciado para la tarde, que incluía un recorrido callejero y firma de libros en unos grandes almacenes, alegando que debía asistir a una reunión de la Junta Nacional de Alianza Popular.

En cuanto al candidato liberal, Antonio Garrigues, parece dispuesto a convertir la campaña en una pugna con Televisión Española, a la que acusa de seleccionar los invitados a mesas redondas y debates con un criterio que discrimina a su partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_