Deserciones en la candidatura del Movimiento Ecologista de Santander
Tres destacados integrantes de las candidaturas que el Movimiento Ecologista de España (MEC) presenta en Cantabria al parlamento regional y al Ayuntamiento de Santander, han decidido dimitir y no concurrir a los próximos comicios. La falta de democracia interna y el confusionismo ideológico fomentado por el número uno de ambas listas, Mario Gutiérrez Barbero, son los dos motivos invocados por los dimisionarios.Francisco Arredondo, oceanógrafo, y José María Ródenas y Alicia Arteche, los únicos integrantes de la candidatura del MEC, presentaron ayer su renuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.