R. Attenborough,
director de la película Gandhi, ha anunciado que no asistirá al estreno en Johannesburgo, capital de Suráfrica. Attenborough había sido duramente criticado por su anunciado viaje al país que mantiene el sistema oficial de segregación de las razas, donde el estreno iba a realizarse sólo para espectadores blancos. Sin embargo, y "en razón del excepcional interés suscitado por el filme", el gobierno surafricano ha decidido que los estrenas de la película en los distintos puntos del país sean abiertos a todas las razas, para después volver al sistema de apartheid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.