El juez exige millones de fianza en el asunto Fidecaya
Una fianza solidaria de 1.800 millones de pesetas exige el juez a Miguel Soriano Carrasco, ex presidente de Fidecaya, y a Juan Aldaz Isanta, ex director general de Seguros, para asegurar las responsabilidades pecuniarias en que pueden haber incurrido, informa Efe.El Juzgado número, 5 de la Audiencia Nacional ha decretado el correspondiente embargo de bienes de ambos procesados, presuntos autores de un delito de estafa en relación con actividades de Fidecaya, que se encuentran en libertad bajo fianza de 10 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.