_
_
_
_
GENTE

José Luis Medina,

alcalde comunista de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ciudad ubicada en la misma desembocadura del Guadalquivir y apreciada por los gourmets debido a la calidad de sus mariscos, ha puesto el epílogo final a la reciente visita de los monarcas suecos a nuestro país. La reina Silvia, al término de la visita, comentó su contrariedad por marcharse sin haber podido probar los langostinos españoles. El alcalde, cual gentil caballero hispano, ha enviado a Estocolmo cinco kilos del referido marisco para que sean degustados por la reina sueca informa José Angel Bermejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_