_
_
_
_

Despido de 200 trabajadores por la insolvencia de Construcciones Bigar

La suspensión de pagos de Construcciones Bigar, empresa con sede en Aranda de: Duero (Burgos), dejará sin empleo en Valladolid a 200 trabajadores, quienes recibirán en fecha próxima cartas que propicien la consideración de despido improcedente, informa Luis Miguel de Dios.La sociedad tenía también delegaciones en Madrid, Burgos y Palencia. Además de en estas ciudades, realizaba actualmente obras en León, Segovia y Las Palmas. Entre su actividad en Valladolid destaca una urbanización residencial de lujo, llamada El pichón, cuyo volumen de inversión asciende a 700 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_