Decepcionante encuentro del Español y la Real Sociedad
Un gol del oportunista capitán españolista Marañón bastó para que el Español venciera a la Real Sociedad en un partido que no pasará a la historia.Hablar de partido de fútbol sería una utopía. Aunque los sufridos seguidores blanquiazules no suelen pedir mucho, ayer no se merecían presenciar un espectáculo tan deprimente. La Real Sociedad se limitó en los primeros 45 minutos a hacer una pachanguita y el Español, un "tiqui-taca", frase favorita Maguregui para definir el antifútbol.
Con un López Ufarte, totalmente escondido en el centro del campo, y sin ninguna capacidad ofensiva, la Real Sociedad vio como su marco era batido por Marañón, a pesar del paradón de Arconada.
Durante los últimos quince minutos del partido el centro del campo españolista se hundió y la Real Sociedad, por fin, intentó justificar su categoría. Una vez más, tuvo que ser el espectacular, pero inseguro Nkono quien salvara un disparo de Bakero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.