La operación terminó con el registro de un piso en ausencia de los inquilinos
Aunque la operación policial se dio por terminada oficialmente alrededor de las 20.30 horas de ayer, pasadas las nueve de la noche inspectores de la Brigada Regional de Información entraron en el piso 9º C de la calle Monforte de Lemos, 81, en ausencia de los inquilinos.El hecho de que el titular del piso se apellidara López Apestigue, según indicaba el buzón -aunque los funcionarios estuvieron barajando el apellido vasco Apestegui-, y el que el portero dijera que se trataba de una pareja que llevaba allí casi cuatro meses y que hasta ayer no habían puesto su nombre en el buzón, decidió a los funcionarios policiales a entrar en la vivienda.
Con anterioridad, funcionarios del Grupo de Atracos estuvieron haciendo una inspección somera de los bloques adyacentes, conforme al reparto del barrio hecho a las distintas unidades policíales. En la práctica totalidad de los casos la inspección se limitó a preguntar al portero o a los presidentes de la comunidad de vecinos si había pisos alquilados y desde cuándo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.