Seis heridos en la primera etapa
Seis corredores del equipo ciclista belga Splendor, Verlinden, Haghedooren, Van den Brande, Hendriek Devos, Desnet y Meersman resultaron heridos de diversa consideración al finalizar la primera etapa de la Vuelta Ciclista al País Vasco. Ninguno de ellos podrá continuar en carrera. Verlinden y Desnet presentan, en principio, las heridas de más importancia. El italiano Bontempi se proclamó vencedor de dicha etapa, disputada con salida y llegada en la localidad guipuzcoana de Legorreta, sobre una distancia de 188 kilómetros.
El segundo fue otro italiano, Argentin y tercero, el belga Van Braban. Todos ellos encabezaban un grupo en el que marchaban ochenta de los noventa corredores que habían tomado la salida inicialmente. La lluvia fue persistente en todo el recorrido pero, a pesar de ello, hubo una gran cantidad de público. La única escapada digna de mención fue la de Modesto Urrutibeazcoa, que se fugó en el kilómetro setenta e hizo más de cuarenta en solitario, pero su diferencia no fue en ningún momento superior al minuto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.