La alternativa: izquierda o derecha
( ... ) No existe otra alternativa que mantener la dirección sobre los objetivos de mayo-junio de 1981 si se desea que Francia no, vuelva atrás, con Giscard, Chirac, Barre, Gattaz y sus amigos del extranjero. ( ... )Esto supone que todos aquellos que han creado la esperanza de 1981 participen en el esfuerzo para eliminar los obstáculos. No hay remedios mágicos. Tampoco se puede esperar milagros. Los comunistas siempre han insistido sobre este aspecto. No hay que hacerse ilusiones. vanas. Los trabajadores han adquirido nuevos derechos. Es necesario que los utilicen. para dar toda su eficacia a la política de justicia social, a la batalla para producir francés y por el progreso económico. Así responderán al llamamiento dirigido por el presidente de la República. El éxito se halla en sus manos. ( ... )
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.