Central nuclear de Trillo.
Tras el envío en la noche del martes de ochenta cartas de suspensión de empleo y sueldo a los trabajadores que constituyen las torres de refrigeración de la central nuclear de Trillo (Guadalajara), desde ayer hasta el 5 de abril, todos los trabajadores que construyen la central nuclear, en solidaridad con los sancionados, se negaron a entrar ayer al trabajo. Los trabajadores afectados dependen del consorcio Etocea, y el motivo de los paros que venían efectuando en los últimos días, era la petición de mejoras salariales y de condiciones de trabajo, que la empresa se niega a dar, según fuentes de CC OO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.