Sofía Loren
le ha puesto. las cosas difíciles a los periodistas que intenten entrevistarla durante la visita que está realizando a Singapur. La famosa actriz italiana les ha hecho saber, previamente, que serán tabú cinco temas de conversación: sus problemas fiscales, la pena de prisión que sufrió el pasado año por evasión de divisas, Cary Grant, con el que estuvo ligada al principio de su carrera, la política y todo lo concerniente a su vida privada. Sofía Loren llegó el sábado a Singapur para promocionar una nueva marca de perfume que lleva su nombre. Hasta ahora -parece lógico-, no ha aparecido ninguna entrevista suya en la Prensa local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.