Continúa muy grave la joven herida en un atraco en el que murió su madre
María Jesús González Heras, de 17 años, continúa muy grave a consecuencia del disparo recibido en la cara durante un atraco registrado en la noche del lunes en el que resultó muerta su madre. La joven está internada en el Hospital Provincial de Madrid y sufre una herida en la región maxilar, sin orificio de salida.A las 20.30 horas del lunes, dos hombres armados con pistolas entraron en una tienda de muebles situada en el número 90 de la calle de Emilio Ferrari, donde se encontraban Ángeles Heras, de 38 años, su hija María Jesús González y otras dos familiares. Uno de los asaltantes sujetó por el cuello a Ángeles Heras, mientras que el otro disparó a bocajarro contra, la cara de su hija, que había tomado el teléfono con la intención de pedir ayuda. Al ver a su hija herida, Angeles Heras se aferró a uno de los atracadores, que le disparó mortalmente a la altura del entrecejo. En el lugar de los hechos, la Policía encontró dos casquillos del 9 corto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.