_
_
_
_

El dirigente de Solidaridad Andrzej Konarski se entrega a la policía

Un miembro de la dirección de la antigua comisión nacional del disuelto sindicato polaco Solidaridad, Andrzej Konarski, que se encontraba en la clandestinidad desde la proclamación del estado de sitio el 13 de diciembre de 1981, se entregó ayer a la policía, anunció la agencia oficial polaca Pap.Konarski fue trasladado desde Wroclaw, donde se presentó al comandante de la Milicia, al ministerio del Interior en Varsovia, donde se entrevistó con el ministro del Interior, general Czeslaw Kíszczak, y posteriormente fue puesto en libertad. En una entrevista concedida a la televisión polaca, el dirigente de Solidaridad declaró que ha decidido abandonar la clandestinidad porque "la situación cambia, la realidad cambia". "Lo que queríamos ayer puede ser hoy realizado por otros métodos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_